Cuidado con los números engañosos de . Momo no es el único que puede extraer información privada de ti, los estafadores y ladrones de datos son una constante en el chat online. Pero tienes una herramienta útil para estos casos.

Pero, en caso de que seas testigo de delitos por o te topes con 'spam' excesivo, ¿sabías que puedes bloquear, reportar y denunciar estos casos? Los pasos son muy sencillos:

En primer lugar, debes ingresar al chat del contacto al que desees reportar. Pulsa el botón de configuración ubicado arriba a la derecha y presiona la pestaña 'Más'.

De esta manera, dará cuatro opciones extras: Bloquear, Vaciar chat, Exportar chat y Crear acceso directo. Cuando se le da a 'Bloquear' aparecerá seguidamente una ventana en la que se ven tres diferentes situaciones.

Puedes decidir solo bloquear, cancelar la acción y finalmente 'Reportar y bloquear'. De esta manera puedes hacer que Momo deje de molestar a otros usuarios en caso tengas evidencias de que está yendo en contra de las normas de uso de .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC