¿Cuántos ya tienes registrados en tu Pokédex? Si quieres tenerlos a todos, este tutorial te interesará. está causando sensación nuevamente. Desde el 16 de septiembre, diversos jugadores, entre grandes y chicos, ya pueden capturar a las nuevas criaturas de la región Teselia o Unova.

Aunque esta nueva implementación se está dando de manera paulatina en el juego, existen usuarios que ya se están preguntando cuáles serán los posibles que evolucionarán con la afamada piedra Teselia.

Aunque de momento no hay un listado oficial de parte de la compañía, en el nuevo listado de Pokémon existen algunos personajes que requieren este objeto para completar su evolución.

Por ejemplo, Pansage, Panpour y Pânsear, tres Pokémon que necesitan una Piedra Hoja, Piedra Agua y Piedra Fuego para evolucionar. Sin embargo, estos podrían necesitar la Piedra Teselia para hacerlo.

Otros con más evoluciones especiales son Karrablast y Shelmet, que solo evolucionan cuando se intercambian. Aunque este podría ser una nueva alternativa para quienes realizan transacciones de criaturas, puede hacerse realidad también en el juego de Niantic.

Cabe resaltar que, al igual que con las generaciones pasadas, la nueva generación de Pokémon GO también contarán con criaturas especiales en diversas regiones:

Asia-Pacífico: Pansage, el Pokémon Mono Hierba.Europa, Oriente Medio, África e India: Pansear, el Pokémon Ardiente.América y Groenlandia: Panpour, el Pokémon Salpicadura.Hemisferio occidental: Heatmor, el Pokémon Hormiguero.Hemisferio oriental: Durant, el Pokémon Hormigacero.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC