El sistema operativo de Apple permite a los usuarios poder disfrutar de los juegos de PlayStation, a través del PS4 Remote Play, usando el control inalámbrico DualShock 4. A continuación te explicamos qué detalles técnicos debes tener en cuenta para enlazar el periférico con tu dispositivo móvil.
Para enlazar tu mando de PS4 con los dispositivos Apple, estos últimos deberán tener uno de los siguientes sistemas operativos: iOS 13, iPad OS, macOS Catalina (sale en octubre) y tv OS 13.
Ten en cuenta que el mando de PlayStation servirá para jugar los títulos que sean compatibles de PS4 directamente con el dispositivo Apple vía PS4 Remote, o los títulos con compatibilidad con el control MFi, incluidos los que llegan en el nuevo servicio Apple Arcade.
Aclarado esto, pasemos al emparejamiento del mando DualShock 4 con el dispositivo Apple. Primero, asegúrate de que la barra de luz del periférico esté apagada.
Luego, mientras mantienen presionado el botón "Compartir", presionen y mantengan presionado el botón PS hasta que la barra de luz parpadee.
Finalmente, habilita el Bluetooth en el dispositivo de Apple y luego selecciona el control del PS4 de la lista de dispositivos Bluetooth. Habrás concluído el proceso cuando notes la barra de luz cambia a un color sólido.