El nuevo terminal móvil de Samsung llegará al mercado a inicios del 2019, muy cerca del lanzamiento del nuevo iPhone de Apple. El Galaxy S10 ha levantado mucha expectativa en los seguidores de la marca coreana.
El último rumor indica que Samsung tiene planeado incorporar un mejor reconocimiento facial, tomando como referencia al Face ID de Apple a través de tecnología 3D. Para este fin debería estar trabajando en mejores sensores para la parte delantera, además de buscar una ubicación que no les obligue a optar por el 'notch'.
Por otro lado, el celular de alta gama de la familia Galaxy contaría con triple sensor posterior. En este caso es imperante que Samsung mueva su sensor de huellas a la parte frontal, aumentando los rumores sobre el desarrollo de tecnología para colocar el sensor debajo del cristal.
Pero, de qué le serviría a la empresa surcoreana tener triple cámara. Pues, Huawei ha demostrado que su fórmula ha funcionado. Los usuarios ya comienzan a pedir mayores herramientas de cámaras como el zoom otorgado por la empresa china. El Samsung Galaxy S10 deberá romper con el molde que se marcó con el S8 para seguir en carrera contra Apple y demás marcas de altas gamas de móviles.