Cuando menos se esperaba la presentación de un nuevo celular de parte de , se mostró una demo de el móvil plegable. Tras varios meses de filtraciones por fin se mostró en vivo la versión de prueba.

Este miércoles, durante la Samsung Developer Conference 2018, se mostró la tecnología que tuvieron que desarrollar para evitar inconvenientes con el celular plegable. Adjuntamos el comento exacto en el que se hacen las pruebas.

Aunque la luz no ayudaba del todo a capturar el momento de la presentación, Justin Denison, presidente de la división de móviles de , sacó un celular un tanto inusual. Era un aparato bastante grueso para lo que estamos acostumbrados y llevaba dos paneles de pantalla.

Como se ve en las imágenes, ha puesto un vidrio frontal que será el primer contacto con el celular. Una vez que lo abrimos se prender la doble pantalla, con las mismas funciones que un aparato Android.

La empresa sucoreana ha llamado a la tecnología de la pantalla Infinity Flex Display. Para este flexible se ha puesto al interior 7.3 pulgadas de pura pantalla. El objetivo es tener una tablet en el bolsillo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC