ha anunciado el comienzo de su concurso oficial de cosplay basado en . El estudio polaco reta a los participantes a crear la representación mas fiel, realista y espectacular de cualquiera de los personajes, villanos o habitantes de su que hayan sido vistos en artes, gameplays, tráilers, fotografías o capturas de pantalla. El equipo ha confirmado que pronto incluso distribuirán guías de personajes para ayudar a los cosplayers en su tarea.

Para participar tendremos que enviar nuestra candidatura o formar parte de las distintas convocatorias que la empresa realizará alrededor del mundo en las principales ferias y convenciones de de todo el mundo. Las tienes a continuación: 

Fechas de la convocatoria presencial

- Gamescom (Colonia, Alemania) - 21-24 de agosto
- PAX West (Seattle, EE. UU.) - 30 agosto - 2 de septiembre
- Tokyo Game Show (Tokio, Japón) - 12-15 de septiembre
- Igromir (Moscú, Rusia) - 3-6 octubre
- Paris Games Week (París, Francia) - 30 de octubre - 3 de noviembre

CD Projekt RED seleccionará a diez finalistas, cinco presenciales y cinco a través de la candidatura online, que se deberán reunir en la final presencial en la que se anunciará el ganador. Entre ellos competirán por un total de premios valorados en 40.000 dólares, así como por aparecer en la portada de una de las revistas de videojuegos más famosas y reputadas del ocio digital. La fecha exacta del evento que acogerá a la gran final y los detalles finales, se anunciarán el año que viene.

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 16 de abril de 2020.

Contenido Sugerido

Contenido GEC