Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Esta noche se podrá descargar la nueva expansión de Destiny 2. La empresa desarrolladora ha estrenado un trailer muy completo con las locaciones de Mercurio, nuevos asaltos. personalización y demás contenido que vendrá en esta expansión.
El tamaño de la descarga será la siguiente: 68 GB en PC, 88 GB en PlayStation 4 y 44 GB en Xbox One. Los jugadores viajarán hasta el planeta Mercurio para buscar al nuevo guardián llamado Osiris. Sin embargo, nada será tan sencillo, tendrás que enfrentarte al ejercito cibernético de Vex.
La segunda entrega de la saga busca arreglar todos los errores que cometieron en la primera versión. En vez de apuntar en otra dirección han decidido hacer todo lo que hicieron antes pero mejor. Además que ha llegado el juego por primera vez a PC y confirman que todos los contenidos descargables llegarán a todas las versiones del juego.
Destiny 2 traslada a los jugadores a la caída de última ciudad roja frente a las fuerzas invasoras. Este 8 de octubre se añadió una nueva dificultad llamada Prestigio para la incursión Leviathan. Activisionestá muy comprometido con los usuarios para que su juego agrade a todos.