Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Dragon Ball Super ha dejado a los fans nostálgicos con ganas de más. Ya de momento están esperando la nueva película de Goku, pero puedes ir adelantándote con descargar el nuevo videojuego Dragon Ball Legendsque ya está disponible en Google Play Store.
Dragon Ball Legends ha estado en preregistro desde hace un buen tiempo y recién está siendo posible su descarga desde la tienda virtual de apps de Google. Para eso te recomendamos contar con conexión WiFi para que no agotes tus datos.
Cuando inicies el juego Dragon Ball Legends, te aparecerá un par de advertencias sobre la edad mínima del videojuego y las compras que puedes hacer desde la aplicación.
Curiosamente, cada vez que inicies el juego, deberás resolver un puzzle. No es nada difícil, pero es algo sumamente extraño.
Dragon Ball Legends cuenta con modo Historia, el PvP y la selección de Misiones. También se irán desbloqueando eventos según avancemos en el juego.
El modo historia está dividido en capítulos, por lo que podrás revivir los mejores momentos del anime en los escenarios más épicos. Según vayas avanzando, desbloquearás nuevos objetos para disfrutar aún más el juego.