Tal y como prometieron la semana pasada, ha activado la rotación de su promoción de juegos gratuitos, permitiéndonos descargar Torchlight sin coste adicional. Tienes desde hoy hasta el 18 de julio para hacerlo. Pasado ese tiempo, tomará el relevo Limbo, el juego de aventura  y rompecabezas de Playdead, que estará disponible hasta el 25 de julio.

Torchlight es un fantasioso juego de rol con estética de cómic y con una acción muy en linea de la saga de Diablo de . En el, podemos unirnos a nuestros amigos, desarrollar un personajes especializado y abrirnos paso por mazmorras llenas de enemigos de toda clase. 

Toda la historia transcurre en un enclave que fue fundado tras el descubrimiento de un mineral escaso que tiene el poder de encantar o corromper todo cuanto toca. Muchas criaturas hostiles han decidido acceder a los túneles que hay bajo el pueblo para llevarse dicho mineral. Nuestro deber es evitarlo, para ello tenemos que elegir entre tres héroes y acabar con todas las criaturas.

Limbo, por su parte, es una siniestra y silenciosa aventura en blanco y negro donde controlamos a un lento e inofensivo avatar que trata de sobrevivir y escapa a un mundo lleno de peligros. Va camino de cumplir una década de antigüedad, pero en su dia fue un juego muy celebrado que llevó a Playdead a desarrollar otro titulo mas reciente igual de bien recibido: Inside.

Contenido Sugerido

Contenido GEC