La llegada de la beta de , como cada año, ha dado inicio a una avalancha de filtraciones que nos están dando información que todavía no ha compartido. En esta ocasión, podemos ver cómo será el sistema de lanzamiento de penaltis en la nueva edición del título de EA, . En el primer caso, podemos ver a Neymar ejecutando un penalti.

El crack brasileño es actualidad en estos días porque parece que cambiará de aires y abandonará la disciplina del PSG próximamente. Tanto FC Barcelona como Real Madrid son los dos principales candidatos para hacerse con sus servicios. En este penalti de , vemos cómo se ha recreado su particular estilo de lanzamiento con mucho mimo.

Pero lo que realmente llama la atención, porque la personalización de las rutinas de lanzamiento de los jugadores más conocidos no es ni mucho menos nueva, es el golpeo del balón y su física. El movimiento del jugador está más cuidado en comparación a anteriores títulos de FIFA. Mientras se dirige al balón, aparece el medidor de disparo. Te lo mostramos a continuación:

Así que parece que primero tendremos que iniciar la acción de lanzamiento y, después, volver a pulsar el botón para ajustar la potencia con el mismo medidor de disparo preciso que ya habíamos visto en FIFA 19. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC