Estamos a tan solo unos días del lanzamiento de , las nuevas aventuras de Kratos que deberá guiar a su hijo Atreus en un nuevo camino, enfrentando a criaturas nórdicas en un ambiente hostil helado. Además, nuestro protagonista llevará una extensa barba junto al cambio de sus espadas por el Hacha Leviatán.

Dori Arazi, director de cinematografía, comentó que el reto fue presentar un nuevo título sin cortes en la narrativa; descartando incluso la pantalla de carga. El objetivo era que los jugadores jamás dejaran de ver la aventura en la pantalla. Los gráficos podrán verse con más realismo en un margen 4K con la .

Por su parte, Cory Barlog, director del juego, comentó que este nuevo título es solo el primero de una serie que, ambientada en otras regiones y basada en diferentes mitologías, dará larga vida a los seguidores de esta aventura. "Luego de esta, tal vez veamos a 'Kratos' en la Era Egipcia, Maya u otras", manifestó Barlog.

Al parecer, este título que ya es el mejor dentro del catálogo de la según Metacritic, es sólo el inicio de una serie nueva de entregas que tendrán a Kratos, o a su hijo Atreus, con nuevos retos, culturas y dioses que derrotar. ¿Se imaginan que Kratos viaje a Perú para enfrentarse a los dioses Incas?

Contenido Sugerido

Contenido GEC