God of War llegará a nuestra PlayStation 4 el próximo 20 de abril. Luego de muchos años, por fin vemos una nueva entrega de Kratos con una etapa nunca antes explorada: la paternidad, ya que su mano derecha no será otro que Atreus, su hijo.
Sin embargo, una reciente entrevista a Cory Barlog, director del videojuego, confesó que Atreus hubiera desaparecido de la entrega si él y su equipo accedían a la petición de Sony, que no les gustaba este personaje para God of War.
"Hubiera sido muy diferente", comentó Barlog. "La primera fase, cuando me dijeron: 'Hombre, esto podría ser demasiado difícil, demasiado caro, ya estamos asumiendo muchos desafíos, es quizás demasiado' a lo que él comparó que quitarlo del desarrollo significaría hacer un "All is Lost" de Robert Redford, la famosa película.
Luego de esta amenaza, los directores de Sony le dieron carta abierta a Barlog para que siga con el desarrollo. Él admite que Kratos hubiera sido un personaje demasiado plano y solitario sin Atreus, por lo que se alegra de que la entrega gire en torno a ambos y no sólo al guerrero que todos conocemos.