es un juego de realidad aumentada con el que Mojang busca entregar una nueva manera de disfrutar su sandbox. Si te gustaría probarlo lo más pronto posible, te contamos que tendrá una Beta cerrada y aquí te contamos como tener la oportunidad de probarla.

Por medio de un video de , la desarrolladora anunció que prepara una Beta cerrada de Minecraft Earth. Se espera que sea un periodo de prueba con el que buscan garantizar que todo funcione antes de lanzar el juego para todo el publico. Por el momento, se desconoce las fechas en las que se llevara a cabo esta beta.

Pero bueno, ¿qué tienes que hacer para poder probar la Beta? Lo primero es visitar y registrarte con tu cuenta de . Cuando lo hagas, quedaras registrado y simplemente tendrás que esperar a recibir un correo en el que seas invitado al periodo de prueba.

Es importante señalar que la Beta de Minecraft Earth solo estará disponible para dispositivos que tengan iOS 10, Android 7.0 o versiones mas actuales de estos sistemas operativos.

Cabe mencionar que si te registrar en la Beta cerrada recibirás un atuendo gratis para Minecraft Earth y Minecraft Bedrock. Así pues, serás ganador de algo incluso aunque no seas uno de los elegidos para probar el periodo de prueba.

Contenido Sugerido

Contenido GEC