Un posible bug de 'Pokémon GO' estaría causando un problema bastante grave a los jugadores sin motivo aparente. Al parecer ningún tipo de actualización posterior las podía recuperar, y hablaríamos de un fallo que ha ido creciendo según los jugadores de la comunidad de reddit.

¿Un fallo sin solución? Durante los últimos meses se han portado casos aislados de cuentas de alto nivel de eliminadas sin motivo alguno. No obstante, en este caso se han incrementado los incidentes.

Según comentan algunos especialistas estas cuentas no podrían recuperarse con actualizaciones posteriores, así que se trata de un caso grave que debe solucionar a la brevedad.

Por supuesto, el bug no se anuncia. No sentirás cambios en la jugabilidad antes de que ti cuenta quede completamente deshabilitada. Los jugadores afectados reportan que solamente sale una notificación que dice que sus datos no están disponibles.

Por lo pronto, no ha realizado un comunicado oficial, pese a que el caso crece cada vez más en los foros de Reddit. Algunos usuarios comentan que se podría tratar de corrupción de datos en vez de una eliminación súbita de la cuenta de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC