Capitán América con Chris Evans tendrá una última aparición en . Los seguidores de buscan una pista sobre quién asumirá el papel del héroe en las próximas cintas de la franquicia. John Cena ha sobresalido del montó debido a una imagen compartida en Instagram. ¿Será el elegido para continuar la trama de ''?

Pero, ¿realmente a que se refiere Cena? Sus seguidores han respondido con negativas acerca de su mentada participación en . La imagen llega sin descripción, simplemente fue publicada el domingo 4 de noviembre.

Pues uno de los usuarios parece haber dado en el clavo. John Cena aparentemente se abría referido al partido de la NFL entre New Orleans Saints vs. Los Ángeles Rams. Este último mantenía un invicto, pero el equipo de NFC Sur logró hacerle un rasguño, como en el escudo de Capitán América.

Así que ya puedes ir con tus amigos y contarles la verdad acerca de las recientes especulaciones sobre '' y su secuela. Recordemos que lo único que pudo dejar marcas en el escudo del personaje fue Black Phanter.

Inclusive, en las películas previas ase vio como Thor le atinaba un martillazo a su escudo y nunca recibió mayores daños. No obstante, ¿quién crees que es el mejor reemplazo para Capitán América?

Algunos fans de ya comentan que tanto Bucky, el Soldado de Invierno, como Falcon podrían ser los primeros candidatos a tomar el papel del líder de los Vengadores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC