Alianza Lima vs. Los Caimanes: el Cuy Yimi promete acertar con su pronóstico

El ‘Nostradamus’ del fútbol falló el pronóstico del Melgar vs. Aurich y quiere revancha. Esta vez ha entrenado y concentrado para estar fino en su predicción.

El 'Roedor que no acierta ni la hora' nos sorprenderá con sus predicciones, fecha a fecha.

El Cuy Yimi, el roedor más famoso de nuestra pelotita que dejó en la historia las predicciones del Pulpo Paul, está de vuelta. El ‘Nostradamus’ del fútbol, por segunda fecha consecutiva, se hace presente en el Torneo Clausura y esta vez te aconseja por quién apostar en el partido entre Alianza Lima y Los Caimanes.

Por motivos personales, Yimi no podrá estar en Matute alentando al equipo al que le ha dado la victoria en este vaticino. Pero estará atento a lo que pase. De este acierto elección depende que siga haciéndose un nombre en el mundo del fútbol nacional e internacional.

Recordemos que nuestro famoso Cuy tuvo una agitada agenda durante el Mundial Brasil 2014 donde vaticinó el título de Alemania, tras ganarle la final a Argentina. Desde ahí se tomó unas merecidas vacaciones y volvió para el choque de la fecha anterior entre Melgar y Juan Aurich.

Ojo, si quieres jugarte unas monedas en este partido, no puedes dejar de ver la predicción del Cuy Yimi.

Alianza Lima vs. Los Caimanes
Fecha: miércoles 11 de noviembre
Hora: 8:00 pm.
Estadio: Alianza Lima de La Victoria
Trasnmisión: CMD y Gol TV

NO TE PIERDAS: