Argentina vs. Chile: el Cuy Yimi ya tiene al campeón de la Copa América

Argentina y Chile buscan el título de la Copa América, el roedor de los pronósticos en el fútbol escogió al monarca del torneo.

El Cuy Yimi dio su pronóstico para el campeón de la Copa América 2015. ¿Se cumplirá?

Argentina quiere ganar la Copa América después de doce años. Chile quiere ser campeón del continente por primera vez. Solo una de las selecciones podrá cumplir con su objetivo en la gran final del torneo. ¿Qué equipo ganará? El Cuy Yimi tiene al favorito para este duelo.

El roedor más querido del fútbol salió al ruedo para elegir a la selección que ganará la Copa América 2015. El Cuy Yimi que no acierta ni la hora no dudó mucho para predecir al nuevo campeón, tras el juego entre Argentina y Chile.

Si quieres conocer al ganador del Cuy Yimi, en la previa del encuentro entre Argentina y Chile, checa el video que aparece en esta nota y entérate a qué selección dio como triunfadora en este partidazo que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago.

A lo largo de la Copa América 2015. el Cuy Yimi lanzó sus predicciones en otros partidos del torneo. A horas de la final, el roedor ‘futbolero’ hizo su trabajo con el duelo por la gloria que tiene como protagonistas a la Argentina y Chile. Ojo, siempre hay que recordar que nuestro amigo no acierta ni la hora.

LEE TAMBIÉN

¡Perú vuelve a romper esquemas! ► http://ow.ly/Pa7Cr

Posted by Depor.pe on Viernes, 3 de julio de 2015
Perú en el podio de la Copa América 2015.

La guapa pareja de André Carrillo alentó a Perú ► http://bit.ly/1CQYSQp

Posted by Depor.pe on Viernes, 3 de julio de 2015
La novia de André Carrillo celebró el gol de Perú en la Copa América.