Brasil vs. Paraguay: el Cuy Yimi jura que no fallará con su pronóstico

El ‘Nostradamus de la pelotita’ quiere sacarse la mala fama y promete que acertará en el resultado de este partido de la Copa América 2015.

Brasil y Paraguay se enfrentan en Concepción por la Copa América 2015.

El Cuy Yimi tiene una nueva chance de ganarse la confianza de los aficionados del fútbol. Brasil y Paraguay se enfrentarán, este sábado, por los cuartos de final de la Copa América 2015 y el ‘Nostradamus del fútbol’ ya pronosticó cuál será el resultado.

Desde ya te contamos que el pequeño animal no es confiable, pero el Cuy Yimi jura que, esta vez, sí acertará si hay una victoria de una de las dos selecciones o tal vez pueda haber un empate. El ‘gurú’ de las apuestas saltó a la cancha y, con cierta duda, se decidió.

Te recordamos que el Cuy Yimi también hizo sus pronósticos en el Mundial de Brasil 2014. Es decir, ya cuenta con la experiencia necesaria para torneos de alta competencia. ¿Cómo le fue acertando los resultados? Mejor, te lo contamos en una próxima oportunidad.

Brasil y Paraguay chocarán este sábado a las 4:30 pm. en el estadio Ester Roa de Concepción. Así que ya sabes, si eres un apostador, no te puedes perder la predicción del Cuy Yimi. Eso sí, no te garantizamos, para nada, que el pronóstico del roedor sea el correcto.

EL DATO: Brasil ganó la Copa América por última vez en Venezuela 2007.

PARTIDO FECHA HORA SEDE
Chile 1-0 Uruguay Miércoles 24 de junio Jugado Santiago
Perú 3-1 Bolivia* Jueves 25 de junio Jugado Temuco
Argentina 0-0 (5-4 pen.) Colombia Viernes 26 de junio Jugado Viña del Mar
Brasil vs. Paraguay Sábado 27 de junio 4:30 pm. Concepción

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR

Lo eliminaron de la Copa América, pero se secó las lágrimas y confirmó su fichaje por un grande de España. ► http://goo.gl/7llHSq

Posted by Depor.pe on Sábado, 27 de junio de 2015
Atlético de Madrid suma otro fichaje a sus filas.

(RC)