Los Caimanes vs. Cristal: el Cuy Yimi lanza histórica predicción

El Roedor más querido del Perú se la jugó en el choque entre Los Caimanes y Sporting Cristal, que podría darle el título a los celestes. ¿Le creemos?

Yimi quiere hacer historia en el fútbol peruano y se mandó con todo en esta predicción.

Este domingo culmina el Torneo Clausura y el personaje más querido del Perú, sí, el famosísimo Cuy Yimi, no es ajeno a esta fecha tan importante del campeonato. Por ello, se animó a saltar al verde y predecir quién será el ganador del choque entre Los Caimanes y Sporting Cristal. El resultado de este partido decidirá quién será el campeón: los celestes, Alianza Lima o habrá un partido extra.

Esta vez, el ‘roedor que no acierta ni la hora’ quiere volver a la senda de los atinos y recuperar su credibilidad. Claro, es el ‘Nostradamus’ del fútbol y sus predicciones siempre son muy comentadas. Los hinchas de Sporting Cristal y Los Caimanes esperaban este programa, para saber qué pasará con sus equipos.

Y es que los de Puerto Eten están jugándose la permanencia en la Primera División, mientras que los celestes urgen del triunfo para ser campeones del Torneo Clausura, llegar a la Copa Libertadores y cerrar bien un año que empezó lleno de irregularidades.

Los hinchas de Alianza Lima, en tanto, también están atentos a lo que puede decir Yimi. Ellos esperan que su vaticinio sea en favor de Los Caimanes o, caso contrario, se equivoque si apuesta por Sporting Cristal. Mira el programa y conoce por quién se la jugó nuestro roedor.

LEE TAMBIÉN:

.