México vs. Bolivia: el Cuy Yimi ya sabe quién ganará el partido

El ‘Nostradamus del fútbol’ no dudo en elegir a esta selección como ganadora del duelo de este viernes en Viña del Mar.

México vs. Bolivia pronosticado. El Cuy Yimi agarró roce internacional en el mundial Brasil 2014. (Henry Mogollón)

El turno del México vs. Bolivia. El ‘Cuy Yimi’ inició la Copa América 2015 con el pie derecho al acertar con el triunfo de Chile en la apertura del certamen. El ‘Nostradamus del fútbol’ quiere seguir por esa misma línea y ya tiene su pronóstico para el duelo de este viernes entre México y Bolivia.

Pese a que la bruja del 71 y los espíritus chocarreros trataron de alterar el resultado, el ‘Cuy Yimi’ no tuvo dudas en elegir a esta selección como la ganadora del segundo encuentro del grupo A de la Copa América 2015. Y es que no contaban con su astucia.

El ‘Cuy Yimi’ llega al certamen con vasta experiencia internacional. El roedor estuvo en Brasil 2014, en donde hizo olvidar al recordado pulpo ‘Paul’. Ahora está decidido a repetir el plato en tierras chilenas.

Si piensas apostar en la Copa América 2015, no te olvides de consultar al ‘Cuy Yimi’. El roedor, que a veces no acierta ni la hora, jura que tiene la fija.

TAMBIÉN LEE

El 'León' Carlos Zambrano está de moda. Mira lo que dijeron sobre el defensa peruano en Inglaterra ► http://bit.ly/1KIW2DN

Posted by Depor.pe on Jueves, 11 de junio de 2015