Perú vs. Colombia: el Cuy Yimi ya conoce al ganador del choque en Temuco (VIDEO)

El infaltable roedor del fútbol, vuelve para dar su predicción sobre el partido entre la Perú y Colombia en la Copa América 2015.

El Cuy Yimi ya lanzó su predicción para el Perú vs. Colombia. Y tú ¿Le harás caso?

Hoy, mientras celebras el día del padre, Perú enfrentará a Colombia por la última fecha del grupo C de la Copa América y en el que la blanquirroja se juega sus chances de clasificar. Tras el triunfo ante Venezuela, y los otros resultados, los números juegan a favor de la blanquirroja, pero ¿qué nos dice nuestro querido Cuy Yimi?

El roedor más famoso de nuestra pelotita, el que no acierta ni la hora, ya lanzó su predicción sobre el choque entre Perú y Colombia a jugarse este domingo en el estadio ‘Germán Becker’ de Temuco’.

No te lo pierdas. Si quieres enterarte de cuál fue su predicción, checa el divertido video en el que Yimi se pasea por un estadio construido a su medida para que nos diga quién resultará ganador: ¿*Perú* o Colombia?

El Cuy Yimi tiene experiencia mundialista. Prestó sus servicios para los partidos de Brasil 2014, aunque no le fue muy bien que digamos. Así que no te desalientes hincha de Perú. Ojo, si piensas en apostar, recuerda que el roedor que no acierta ni la hora.

NO DEJES DE LEER:

La hora de la verdad ► http://bit.ly/1LaGyZr

Posted by Depor.pe on Domingo, 21 de junio de 2015