Perú vs. Paraguay: Cuy Yimi y un pronóstico sorpresa por el tercer lugar (VIDEO)

El ‘Nostradamus del fútbol’ no podía estar ausente en el último partido de la Selección Peruana en la Copa América 2015.

La Selección Peruana jugará su último partido en la Copa América 2015. (Javier Polanco)

El Cuy Yimi se siente un bendecido por haber seguido la campaña de la Selección Peruana en la Copa América 2015. Aunque le hubiera gustado lanzar esta predicción con la bicolor en la final, el roedor se siente orgulloso de lo hecho por el equipo de Ricardo Gareca.

El Cuy Yimi, eso sí, no se casa con nadie al momento de dar sus pronósticos. Pese tener el corazón rojo y blanco, el ‘Nostradamus del fútbol’ hizo su trabajo con toda la seriedad del caso. El resultado lo puedes ver aquí.

El Cuy Yimi, en lo personal, se siente satisfecho con esta experiencia en la Copa América 2015. Luego del mundial de Brasil 2015, el ‘roedor que no acierta ni la hora’ sabía que iba tener una mayor exigencia. Cree haber cumplido con las expectativas.

El Cuy Yimi, sin embargo, no acabará su participación ahí en la Copa América 2015. Todavía le queda el partido de la definición del título entre Chile y Argentina. Muchos seguidores de diferentes partes del mundo ya le han pedido su predicción.

TAMBIÉN LEE

¡Vamos, muchachos, a romperla para obtener el bronce en la Copa América! ► http://bit.ly/1LKTeaR

Posted by Depor.pe on Jueves, 2 de julio de 2015