Real Madrid: Iker Casillas y su supuesta salida analizada por 'Pancho' Cairo

Iker Casillas* dejaría el Real Madrid para empezar una nueva era en el Inter de Brasil. El arquero ya tendría todo listo.

Depor.com

En las últimas semanas la noticia más importante en Europa ha sido la supuesta salida de Iker Casillas del Real Madrid. La pre temporada del equipo inició el último viernes y el arquero español no estuvo presente, solo estuvo por un tiempo en la ciudad deportiva y luego se retiró.

Después de 25 años y 16 temporadas en el Real Madrid, Iker Casillas habría tomado una de las decisiones más importantes de su vida: el arquero tendría un supuesto arreglo con el Porto, equipo que lo habría fichado por 2 temporadas con opción a una más.

‘Pancho’ Cairo cuenta que Iker Casillas se va a un equipo que será uno de los protagonistas del fútbol portugués y aunque él no habría querido salir del Real Madrid, se espera que tenga un buen futuro en su nuevo club.

Eso sí, la noticia de la salida de Iker Casillas del Real Madrid aún no ha sido anunciada de manera oficial. Este rumor se dio debido a la prensa, tras algunas fuentes cercanas al club. Se sabe que en las próximas el club estaría anunciado esta noticia.

LEE TAMBIÉN

¡No te pierdas ningún encuentro de la Copa Oro 2015! Estados Unidos parte como favorito, pero México quiere malograrle la fiesta a los locales ► http://bit.ly/1HjdAE4

Posted by Depor.pe on Sábado, 11 de julio de 2015
Estos son los resultados de la Copa Oro.

El delantero Luis Suárez no aguantó las críticas hacia su compañero en Barcelona, Lionel Messi. “Es el primero en querer ganar con Argentina”, indicó ► http://bit.ly/1TrgETV

Posted by Depor.pe on Sábado, 11 de julio de 2015
Luis Suárez defiende a Lionel Messi.

(APC)