Sporting Cristal vs. Alianza Lima: El Cuy Yimi ya tiene su favorito para el clásico

Nuestro roedor está en racha: lleva 2 aciertos al hilo y en el Sporting Cristal contra Alianza Lima no quiere que sea la excepción.

El 'Roedor que no acierta ni la hora' nos sorprenderá con sus predicciones, fecha a fecha.

Intratable. Así anda el Cuy Yimi con sus predicciones en los partidos del Torneo Clausura. El roedor más famoso y carismático de nuestra pelotita ya predijo quién será el ganador del otro clásico entre Sporting Cristal y Alianza Lima. Ojo que de este partido puede salir el campeón del Torneo Clausura, así que esta vez podría estar prediciendo quién alzará el título.

Esta es la cuarta vez en el Torneo Clausura que Yimi hace su aparición. Su primera predicción fue en el partido entre melgar y Juan Aurich. Nuestro roedor aseguró que ganaba Melgar, pero fue un empate. Luego vinieron los aciertos con los triunfos de Alianza Lima ante Los Caimanes y Sporting Cristal ante Cienciano. Pero en este clásico, ¿por quién crees que fue?

Si piensas apostar en una casa de apuestas o con un amigo, no dejes de consultar al Cuy Yimi, quien tiene una amplia experiencia en este campo de los pronósticos. Cabe que recordar que puso en acción todas sus habilidades en Brasil 2014, en la que coronó una exitosa campaña dando en el blanco en la final.

El Cuy Yimi, sin embargo, no quiere ser profeta fuera de su tierra y concentra todas sus energías en lo que resta del Torneo Clausura y, por supuesto, en los Play Offs.

LEE TAMBIÉN: