Sporting Cristal vs. Cienciano: ¿el Cuy Yimi continuará con sus aciertos?

El roedor acertó en el Alianza Lima-Caimanes y va por el 2 al hilo en el partido de este sábado en el Alberto Gallardo. No te lo pierdas.

El 'Roedor que no acierta ni la hora' nos sorprenderá con sus predicciones, fecha a fecha.

El Cuy Yimi está más endemoniado que nunca con los pronóstico del Torneo Clausura 2014. Tras un mal inicio con el Melgar-Juan Aurich, el roedor más carismático de nuestro fútbol se repuso y acertó con el triunfo de Alianza Lima sobre Caimanes en Matute.

El Cuy Yimi no tiene descanso y ya tiene listo su pronóstico para el compromiso entre Sporting Cristal y Cienciano en el Alberto Gallardo, el cual puedes conocer en el video. Nuestro ‘Nostradamus’, eso sí, no acudirá al estadio por motivos personales.

Si piensas apostar en una casa de apuestas o con un amigo, no dejes de consultar al Cuy Yimi, quien tiene una amplia experiencia en este campo de los pronósticos. Cabe que recordar que puso en acción todas sus habilidades en Brasil 2014, en la que coronó una exitosa campaña dando en el blanco en la final.

El Cuy Yimi, sin embargo, no quiere ser profeta fuera de su tierra y concentra todas sus energías en lo que resta del Torneo Clausura y, por supuesto, en los Play Offs.

TAMBIÉN LEE