Sporting Cristal vs. Juan Aurich: el Cuy Yimi jura que ganará...tan tan tan tan (VIDEO)

El ‘Nostradamus del Fútbol’ lanzó pronóstico para la segunda final entre celestes y chiclayanos. ¿Habrá campeón?, ¿partido extra? Entérate aquí.

Cuy Yimi tiene experiencia mundialista. (USI)

Sporting Cristal y Juan Aurich se enfrentarán este miércoles con la única intención de ganar para alzar el título nacional del Descentralizado 2014. Como no podría ser de otra forma, el Cuy Yimi ya tiene su pronóstico para este trascendental partido en el Estadio Nacional.

El Cuy Yimi no le gusta las cosas a medias. Es por eso que siempre le va a un equipo. En esta ocasión, sin embargo, fue sincero en reconocer que la tuvo ‘yuca’ para decidirse por un equipo. Y eso que esta vez contó con ‘ayudín’ de los espíritus chocarreros.

Si estás ansioso por saber qué equipo ganará, deja de leer estas líneas y dale directo click al video que está más divertido que nunca. Eso sí amigo cibernauta, si piensas apostar con tus amigos de trabajo, o en alguna casa de apuesta, te aconsejamos que compares el pronóstico del Cuy Yimi con el de otros adivinos, pues a veces el roedor no acierta ni la hora.

El Cuy Yimy tiene experiencia mundialista. También dio sus pronósticos para los partidos de Brasil 2014, aunque no le fue muy bien que digamos. Por eso, está decidido a dar en el blanco en estos partidos cruciales que le restan al Fútbol Peruano.

TAMBIÉN LEE