Lionel Messi siempre supo del polémico fichaje azulgrana: "Te espero en Barcelona"

Según el diario 'Sport', Lionel Messi ya sabía del interés del Barcelona por Paulinho. 

Lionel Messi

Lionel Messi

Lionel Messi ya sabía del interés del Barcelona por Paulinho. 

Cuando todos los hinchas del Barcelona esperaban el fichaje de Dembélé o Coutinho, la directiva azulgrana anunció la contratación de Paulinho. Sorprendió a todos, menos a uno: Lionel Messi, quien ya conocía de las intenciones de sumar al volante brasileño para la temporada 2017-18. 

Al menos, eso es lo que asegura el diario 'Sport' en su edición de este martes. En el amistoso de Argentina frente a Brasil, en que la Albiceleste ganó 1-0, Messi se encontró en la cancha con Paulinho, intercambiaron camisetas y lo sorprendió con unas palabras: "Te espero en Barcelona", le dijo el '10'.

Messi en su último intento por retener a Neymar: "¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro"

"El brasileño se queda helado, sin palabras. Agradece el cumplimiento y vuelve hacia el vestuario preguntándose cómo Messi conocía del interés blaugrana", publicó la mencionada fuente sobre el crack argentino y el vínculo que ya tenía con Paulinho. 

Paulinho, que arregló por cuatro temporadas con los azulgranas, pasará el jueves por la mañana el reconocimiento médico, la firma del contrato y la presentación oficial como nuevo jugador del FC Barcelona se hará ese mismo día.

Cristiano Ronaldo

El lado más oscuro de Cristiano Ronaldo: puñetazo y patada a Edimar que castigaron solo con dos partidos

Leer comentarios