Caballeros del Trono Helado: la nueva expansión de HearthStone y su curiosa campaña

Uno de los personajes favoritos del mundo de Warcraft es el protagonista de estos vídeos en una faceta nunca antes vista.

Ciudadela Cono Helado del Rey Exánime

Ciudadela Cono Helado del Rey Exánime (Vídeo: Hearthstone Español)

Hace una semana se lanzó el trailer oficial de Caballeros del Trono Helado, una expansión de HearthStone que agrega un nuevo set con 135 cartas, la mecánica del robo de vida para algunos minions y una campaña, en donde tendrás que luchar contra los líderes del Trono de Hielo, y derrotar a su más temible líder: El Rey Exámine (mejor conocido como Lich King).

Además del trailer, se lanzó un curioso vídeo en donde este conocido personaje, presente en casi todos los juegos de Blizzard, tiene una entrevista de trabajo con Ben Brode, el director de HearthStone, para integrarse en el videojuego. Lastimosamente, no obtiene el puesto.

Entrevista de trabajo del Rey Exánime

Entrevista de trabajo del Rey Exánime (Vídeo: Hearthstone Español)

A partir de ello, el 17 de julio se lanzó otro vídeo de este tipo, en donde el Rey Exánime ha seguido los consejos de Ben, creando su propio negocio llamado Ciudadela Cono Helado del Rey Exánime, una heladería muy tenebrosa, con calaveras, huesos humanos y helado con poca azúcar, pero tampoco le funciona muy bien el negocio, ya que asusta a unos quisquillosos niños congelando a uno de ellos.

En su mayoría, los fans han ​votado de forma positiva ambos videos, pero otros comentan que es una falta de respeto a tan importante personaje, que nos acompaña desde hace más de una década. En sí, no es el primer video que HearthStone publica en su página oficial de Youtube de este estilo, combinando la seriedad con la comedia, para hacer su videojuego más atractivo.

Leer comentarios