Comentaristas de eSports (Casters) estuvieron presentes en el torneo internacional de Dota 2 realizado en Lima

Hablamos con Tobiwan, Fogged y Gareth, quienes opinaron sobre The Final Match y el equipo Infamous Gaming

Tobiwan - Gareth - Fogged

Tobiwan - Gareth - Fogged (Vídeo: Alberto Siccha

The Final Match se realizó este 8 y 9 de julio en el Coliseo Dibós, en donde se enfrentaron equipos de Europa, Corea y Latinoamérica, en uno de los torneos más grandes de la región. No solo fueron los jugadores quienes se llevaron las ovaciones del público asistente, ya que también se contó con la presencia de comentaristas profesionales de Dota 2 como Fogged, Gareth y Tobiwan.

"Infamous Gaming son un equipo muy fuerte, siempre es emocionante de ver, pero aún está por verse si podrán estar un paso adelante de equipos de Europa, China y Norteamérica", dijo Gareth en la entrevista, "Pero por lo que veo en los streamings y con práctica, sí podrán. Tienen talento" agregó.

Christian Roque

Christian Roque, dueño de Infamous Gaming (Vídeo: Alberto Siccha)

También tuvimos la oportunidad de conversar con Christian Roque, CEO y co-fundador de "Infamous Gaming", quienes fueron descalificados del torneo por el "Team Spirit". En la entrevista nos comentó de la presión que sienten los chicos al ser reconocidos por los medios locales e internacionales, y que van a seguir practicando muy duro para ir a The International, para llevarse el trofeo a casa.

En el evento, como ya mencionamos en una nota anterior​, tanto los comentaristas como los jugadores de otros países se sintieron como en casa, gracias a la calidez de los fans peruanos que estaban emocionados de ver a sus jugadores favoritos competir en vivo. "Iceberg", el mid laner ruso del equipo "Team Spirit" se animó a decir una palabras sobre el Perú y el evento en general.

Iceberg de Team Spirit

"Iceberg" de "Team Spirit" (Vídeo: Alberto Siccha)

Leer comentarios