Conoce el campeonato mundial de Clash Royale,el juego que la rompe en los celulares

El Clash Royale Crown Championship Global Series es de entrada libre para todo el mundo. Entérate como participar aquí.

Clash Royale

Clash Royale

Del 16 de agosto comenzó la primera fase de esta gran competición del popular juego Clash Royale, con más de 500 millones de descargas y casi 100 millones de usuarios activos al día. Este juego es propiedad de SuperCell, creadores de Clash of Clans, que apostaron por un juego de cartas y de lucha en tiempo real, y vaya que les ha funcionado bastante bien.

Ahora, han anunciado su campeonato mundial que promete ser un éxito y un paso enorme para los eSports de móviles. Desde siempre, los deportes electrónicos se han limitado a ciertos juegos, como Dota 2, League of Legends, FIFA17, etc. que se pueden jugar en PC o en consolas. Clash Royale ​promete romper este esquema.

Cronograma del torneo

Cronograma del torneo (Foto: Clash Royale)

Cronograma del torneo (Foto: Clash Royale)

Cronograma del torneo (Foto: Clash Royale)

La fase uno será del 16 al 21 de agosto, en donde a través de una competición libre, los jugadores de todo el mundo podrán clasificar a la segunda etapa del torneo. En la fase dos, se revelarán los brackets oficiales del 23 al 28 de agosto. En la fase tres, del 5 al 7 de septiembre, se harán las partidas de eliminación entre todos.

Cabe resaltar que todas las partidas podrán ser jugadas desde cualquier lugar, y que solo los 10 finalistas (fase cuatro) deberán viajar al estudio preparado por Supercell para la gran final, a darse los días 11 y 12 de noviembre.

Para participar solo tienes que descargar el juego en tu celular, llegar a nivel 8 y superar el desafío de 20 victorias con tres derrotas de contingencia. Además, solo podrán pasar a la etapa 3 aquellos jugadores mayores de 16 años. Tampoco existe ningún tipo de restricción y se podrá acceder al desafío de forma gratuita hasta tres veces. No duden en intentarlo, ya que el pozo de premios de esta competición es de más de 1 millón de dólares.

Leer comentarios