Dota 2: la actualización The Dueling Fates agrega dos nuevos héroes TI7

Los dos fueron anunciados durante The International 2017 en un trailer mostrando a ambos en acción.

Actualización The Dueling Fates

Actualización The Dueling Fates (Vídeo: Dota 2)

Durante la transmisión del Día 5 de The International, Valve aprovechó para lanzar un trailer de la próxima actualización de Dota 2 llamado "The Dueling Fates Update". En esta, se agregarán dos nuevos héroes para el juego y diversas mejoras luego de que termine The International.

Uno de ellos será un ​caballero armadillo, cuya principal arma es una espada de duelo. El otro héroe, será un hada del bosque, con una criatura misteriosa encerrada en una jaula. De momento no hay mucha información acerca del hada, pero por el vídeo, podemos decir que el armadillo será un héroe de lucha a cuerpo a cuerpo muy rápido, similar al Bloodseeker.

The dueling fates

Los dos héroes frente a frente (Foto: Dota 2)

Los dos héroes frente a frente (Foto: Dota 2)

Los dos héroes frente a frente (Foto: Dota 2)

Al parecer, el nombre de la hada sería Slyph, siguiendo los rumores en los foros de Reddit. También se comenta, como vemos en el vídeo al cortarle las espinas de Bristleback, que el espadachín tendrá alguna habilidad de silencio o de interrupción de poderes enemigos.

​Por otro lado, se confirma a través de un Tweet de Matthew Bailey, director de Team Secret, que Valve estaría trabajando en conjunto con diferentes equipos para desarrollar héroes más rápido para Dota 2. 

Leer comentarios