Cuartos de final y semifinales de Dota 2: The International 2017 por TwitchTV

Cada vez más cerca de conocer al equipo ganador del torneo de Dota 2 más importante del mundo.

The international día 4 (Vídeo: Dota 2)

The international Día 4 (Vídeo: Dota 2)

Arrancó el Día 5 de The International 2017, donde se disputaron algunas de las partidas más importantes de la competición. Luego de este día conoceremos a uno de los finalistas para llevarse el inmenso premio de 10 millones de dólares.

El día de ayer Team Liquid ganó las partidas contra Team Empire y contra Virtus.pro, perdiendo solamente una vez contra este último. Por otro lado, LGD Gaming siguió imparable, ganando dos a cero contra OG, el equipo que eliminó a Infamous Gaming el primer día de The International.

EN VIVO

Team Liquid venció a LGD Gaming dos a cero, pasando a la siguiente etapa de la competición. En el Upper Bracket, Newbee ganó contra LGD.ForeverYoung dos a uno, pasando a ser el primer equipo confirmado para la gran final de 10 millones de dólares. Su competidor, se definirá entre LGD.FoereverYoung y Team Liquid.

​Ha sido una semana muy excitante para todos los fanáticos de Dota 2 del mundo, especialmente para los peruanos, que por primera vez en la historia vieron a un equipo peruano, representando a todo Sudamérica, luchar en este The International. Incluso Tobi, uno de los comentaristas más queridos por la comunidad, comentó en sus redes que este International ha sido muy emocionante:

Leer comentarios