Dota 2: The International TI7 por TwitchTv en el KeyArena de Seattle

Da comienzo el evento principal de The International en el pabellón deportivo más grande de Washington, USA.

The International Dota 2 Championships

The International Dota 2 Championships (Foto: Dota 2)

The International Dota 2 Championships (Foto: Dota 2)

El día que tanto esperábamos por fin llegó. El evento más grande de Dota 2 del año, The International 2017, comenzará este 7 de agosto y durará hasta el 12 de agosto. En estos días, los dieciséis mejores equipos del mundo, entre ellos un equipo netamente peruano, competirán entre ellos para llevarse la gran suma de diez millones de dólares.

EN VIVO

El acontecimiento abrirá su transmisión con las partidas de Team Liquid vs. Invictus Gaming. Los equipos juegan en un formato de doble eliminación durante seis días. Ocho equipos comienzan en el grupo ganador y otros ocho en el grupo perdedor. La primera partida del grupo perdedor es al mejor de uno, la de la gran final al mejor de cinco y todas las demás al mejor de tres.

Infamous Gaming, el equipo peruano que hizo historia al ser el primer equipo sudamericano en clasificar a The International, se encuentra en el grupo perdedor y jugará a las 8pm contra OG, aproximadamente. El equipo demuestra en sus redes sociales la confianza que tienen con respecto a su contrincante:

Infamous Gaming y su estrategia ganadora

Terminando de analizar a OG. #GoInfamous (Foto: Infamous Gaming)

Estrategia de Infamous Gaming contra OG. (Foto: Infamous Gaming)

Terminando de analizar a OG. #GoInfamous (Foto: Infamous Gaming)

A pesar que todos los días el evento planea empezar al mediodía hora peruana, el horario de los enfrentamientos pueden variar. Ya hemos visto en la fase de grupos una victoria de menos de 20 minutos, e Infamous Gaming protagonizó uno de los juegos más largos contra TNC, con casi una hora y 20 minutos de duración.

Sin embargo, siempre entre partidas se darán descansos a los equipos para que puedan conversar con sus coach y generar nuevas estrategias de contraataque. ​Todos los gamers peruanos están a la expectativa de Infamous Gaming, que podría seguir haciendo historia trayendo la copa de The International a casa.

Leer comentarios