Revive los últimos minutos de la victoria de Infamous Gaming sobre iG. Vitality [VÍDEO]

El equipo peruano se asegura una plaza en la fase principal de The International 2017, el torneo más importante de Dota 2. 

Infamous Gaming vs. iG Vitality

Infamoys Gaming vs. iG.Vitality (Vídeo: Psicology Dota)

El tercer día de la fase de grupos, Infamous Gaming tuvo una racha de derrotas perdiendo todas las partidas contra sus oponentes. LGD, Evil Geniuses y TNC son los que lideran la tabla del Grupo A y, para ellos, no fue fácil vencer al equipo peruano. 

Luego de esto, en el 4to día de la fase de grupos, Infamous solo tenía un contrincante: iG. Vitality, un equipo chino muy conocido en el ámbito internacional de Dota 2. Con esto, muchos predijeron que el equipo peruano perdería contra ellos​ de forma aplastante, pero como vivos en las partidas, fue todo lo contrario.

Infamous Gaming vs iG. Vitality

Infamous Gaming vs iG. Vitality en la partida 2 (Foto: Infamous Gaming)

Infamous Gaming vs iG. Vitality en la partida 2 (Foto: Infamous Gaming)

Infamous Gaming vs iG. Vitality en la partida 2 (Foto: Infamous Gaming)

Tanto Benjaz, Timado, Kingteka, Mattew y Accel, aprendieron de los errores cometidos el día anterior, y comenzaron un juego agresivo para cuidar a sus dos principales carrys en todo momento. El resultado de su organización y elección de héroes, se vio reflejado en dos victorias aplastantes contra el equipo chino, quienes no sabían como reaccionar frente a las jugadas de los peruanos.

A partir de este lunes comienza el evento principal de The International en el KeyArena de Seattle, ​en donde por primera vez en la historia un equipo sudamericano y netamente peruano, competirá en la competición más grande de Dota 2 de este año, el mismo que superó los 23 millones de dólares en premios a repartir entre los ganadores.

Leer comentarios