Dota 2: The International por TwitchTv, Infamous Gaming victorioso contra iG Vitality Día 4

El equipo peruano juegó sus dos últimas partidas de la fase de grupo contra el equipo chino.

Infamous Gaming vs. iG Vitality

Infamous Gaming vs. iG Vitality (Foto: Internet)

Infamous Gaming vs. iG Vitality (2 - 0)

Último día de la fase de grupos para The International 2017, en donde por primera vez en la historia participa un equipo sudamericano, y es un orgullo que sea netamente peruano. A diferencia de otros equipos, Infamous Gaming solo tiene mienbros de Perú, mientras que algunos tienen jugadores de diferentes nacionalidades.

Hoy se disputó las últimas dos partidas de la escuadra peruana. Todo indica que Fnatic y Hellrisers serán eliminados en el Grupo A y B respectivamente. Infamous Gaming 

JUEGO 1

Primera sangre a favor de Infamous Gaming en la invasión de la runa del equipo enemigo. A tan solo 2 minutos de la partida, consiguen dos muerte más posicionándose por encima de iG. Vitality en early game. La agresividad de Infamous les cuesta dos muertes en otra escaramuza en top, y luego Mathew termina siendo el 3er kill para el equipo chino.

A los 5 minutos Benjaz está farmeando tranquilo con Weaver en la línea de bot, mientras que su equipo sigue siendo agresivo en la parte de arriba, aprovechandose de todos los stuns combinados. El equipo peruano demostrando que ha aprendido de las partidas perdidas en los anteriores días.

10-5 pone el marcador a los 10 minutos a favor de Infamous Gaming, con una pelea nuevamente en la línea superior. Queenteka se convierte en imparable luego de conseguir un Triple Kill, gracias a la daga de traslación. Con ella pudo sorprender al equipo enemigo y poder dejarlos inmovilizados mientras su equipo les bajaba todo el día.

Con 15 minutos el equipo de iG. Vitality intenta juntarse para cazar en la jungla de Infamous, Timado es el objetivo, pero lastimosamente no lo logran, y terminan mueriendo a manos del equipo peruano. Queenteka sigue dominando en la parte de top, matando solo al Alchemist.

A los 24 minutos el marcador marca 22-11, todo sigue a favor de Infamous Gaming, que sigue atrapando al equipo chino en malas posiciones. La agresividad peruana se siente en otra batalla de top a los 25 minutos, con el equipo peruano adelantándose a cada jugada de iG. Vitality, luego de romper la torre y una de las barracas, el equipo peruano retrocede para ir a roshan.

Roshan es eliminado a los 27 minutos, inmortal para Timado y queso para SuperBenjaz. El equipo avanza imparable por la línea de bot, los chinos no pueden hacer mucho para detener a Infamous, pero en un descuido Accel es asesinado por el alchemist. Queenteka también termina cayendo a manos de él, haciendo que los peruanos retrocedan, no sin antes haber destruido toda la lína de bot.

En un push de top, queenteka es atrapado por el equipo enemigo, haciendo que el equipo vuelva a retroceder y poco después accel es interceptado en la jungla enemiga, perdiendo su gema, además de la gema de Mathew. Los peruanos se hacen respetar no dejando que salgan de su base a iG. Vitality, tratando de asegurar un push por la lína de medio. Luego de eso, obtenen una kill sobre el Alchemist luego de forzar su propio Buyback y iG.Vitality lanza GG a favor de Infamous Gaming.

Leer comentarios