Dota 2: Valve lanza una actualización para ayudar a nuevos jugadores

Con este parche el juego promete ser más amigable para aquellos que recién inicien en el MOBA.

Actualización de Dota 2

Actualización de Dota 2 (Foto: Valve)

Actualización de Dota 2 (Foto: Valve)

Uno de los juegos más populares del mundo es Dota 2, un juego tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), desarrollado por Valve y publicado en Steam en el 2013. Desde entonces ha ido aumentando los héroes, agregando items, modificando habilidades, etc.

Con esto, el nivel de entrada al videojuego para nuevos jugadores se ha incrementado también, y para aquellos que quieren regresar a jugar Dota, luego de un buen tiempo, es un poco abrumador las nuevas mecánicas que existen y que tienen que aprender con los cambios ya mencionados. Por ello, Valve ha actualizado el juego para resolver estos problemas. 

Nueva selección de héroes

Nueva selección de héroes (Foto: Dota 2)

Nueva selección de héroes (Foto: Dota 2)

Nueva selección de héroes (Foto: Dota 2)

En un comunicado oficial en el blog de Dota 2, mencionan que han encontrado reiteradas veces quejas de los jugadores nuevos acerca sobre lo complicado que es adaptarse a Dota. Por ello, ahora han hecho dos cambios principales:

El primero consiste en la selección de héroes. En él, los jugadores con más de 25 partidas encontrarán recomendaciones sobre los héroes que jugaron anteriormente y que mejor resultado obtuvieron. El segundo cambio, es el método de emparejamiento. Los jugadores nuevos tendrán más posibilidades de ser puestos en la partida con gamers que hayan tenido un buen comportamiento anteriormente.

El último cambio que agregan es relacionado con The International, y se trata del Newcomer Stream. Esta será la nueva presentación del evento con toda la información que necesitas en una página web. Además, agregarán nuevas modalidades de streaming con información adicional para aquellos que recién ingresen a Dota 2 y puedan entender lo que sucede en las pantallas.

Leer comentarios