¡Ejemplar! Gamer profesional dona el dinero que ganó en una competición a los afectados por el huracán Irma

NuckleDu es el nombre del jugador que declaró sus intenciones a través de su twitter oficial luego de ganar un torneo.

NuckleDu

NuckleDu ganador de DreamHack Montreal (Foto: Du Dang)

NuckleDu ganador de DreamHack Montreal (Foto: Du Dang)

Fe en la humanidad restaurada. El famoso jugador de Street Fighter V, NuckleDu, perteneciente al equipo Team Liquid, ha realizado dos grandes este fin de semana, que lo han convertido en el centro de atención de todos los medios internacionales.

Du "NuckleDu" Dang, el gamer proveniente de Tampa, Florida, ha ganado el torneo de Street Fighter V de la DreamHack Montreal realizado este fin de semana, derrotando al ya conocido Justing Wong en la gran final, demostrando un gran desempeño con los personajes Guile, Birdie y Mika.

Sin embargo,  no solo ha sido reconocido por esto, sino por su gran hazaña de anunciar que donaría todo lo que ganó en el campeonato (la bolsa de premios supera los 100 mil dólares) a las víctimas del huracán Irma, que está azotando a países del Caribe y a su ciudad de origen.

Este jugador es recordado por su gran corazón, puesto que este mismo año decidió patrocinar el viaje de algunos jugadores de bajos recursos para que pudieran participar en el EVO 2017. El gesto de NuckleDu es un modelo a seguir no solo para los gamers, sino para todo el mundo.

Leer comentarios