¡Alex Hunter regresa al FIFA 18! El trailer del modo historia de la nueva entrega de EA [VIDEO]

El modo historia incluido en el anterior FIFA 17 tendrá una segunda temporada este año con el mismo protagonista.

Alex Hunter y Christiano Ronaldo

FIFA 18 - El Camino: Hunter regresa (Video: PlayStation)

Una decisión muy criticada el año pasado de parte de Electronic Arts (EA), fue el de incluir un modo historia en FIFA 17. Las opiniones negativas cesaron con el tiempo, puesto que este modo agregó ese sentimiento de comenzar desde cero y convertirse en un jugador profesional de fútbol. 

En la primera parte conocimos a un joven Alex Hunter, futbolista que peleó contra todo para conseguir un puesto en la Premier League. Ahora, en FIFA 18, ya como jugador profesional reconocido, deberá enfrentarse a la prensa deportiva, que será su mayor enemigo durante el ascenso en su carrera.

Para este modo se ha confirmado la presencia de estrellas como Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Dele, Thomas Müller, Thierry Henry, Rio Ferdinand, James Harden y Gyasi Zardes. Todos estos jugadores pasaron por el proceso de captura de movimiento, así que verlos en el juego será como interactuar con ellos en la vida real.

​FIFA 18 llega el próximo 29 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox 360 y PS3, pero este modo de juego solo estará disponible para las tres primeras plataformas. Para aquellos usuarios que estén subscritos en EA Access, podrán descargar el juego de manera anticipada.

Leer comentarios