¡Sorpresa mundial! Electronic Arts adelantó la fecha de la demo oficial del FIFA 18

Todas las plataformas de descargas actualizan la información de estreno de la demo, adelantando algunos días del anuncio oficial.

FIFA 18 Demo

FIFA 18 Demo (Foto: EA Sports)

FIFA 18 Demo (Foto: EA Sports)

FIFA 18 es uno de los juegos más esperados de todo el año por todos los fanáticos del fútbol. Este mes, EA (Electronic Arts) confirmaba que la demo del videojuego estaría programada para el 15 de septiembre, pero ahora las plataformas en donde pueden conseguir el juego han actualizado su información, dando como nueva fecha el 12 de septiembre.

​En esta prueba podrán jugar con los siguientes equipos: Bayern Munich, Juventus, Manchester United, Manchester City, Chelsea, PSG, Real Madrid, Atlético de Madrid, LA Galaxy, Toronto FC, Boca Juniors, Chivas de Guadalajara y Vissel Kobe. Hay que recordar que el tamaño aproximado de la demo es de 7.3GB, así que más vale tener ese espacio disponible en las consolas.

EA SPORTS FIFA y EFL

Además, el último viernes, se confirmó la colaboración oficial de la compañía con la EFL, la Federación Inglesa de Fútbol, que traerá al juego jugadores como John Terry del Aston Villa, Lee Cattermole de Sunderland, Adebayo Akinfenwa de la Wymcombe Wanderer y muchos más.

FIFA 18 planea estar más presente en los eSports el próximo año con este título. El videojuego que tiene a Christiano Ronaldo en la portada saldrá a la venta el ​29 de septiembre del 2017 para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Leer comentarios