¡El video que no puedes perderte! Así se verán los rostros de los jugadores en el FIFA 18

A través de la cuenta oficial de twitter, EA SPORTS FIFA comparte un impresionante vídeo de su motor Frostbite.

FIFA 18

FIFA 18 | Gamescom 2017 Tráiler (Blue Monday Mix) (Vídeo: EASPORTSFIFALatam)

Este año será el segundo en el que EA Sports usará su motor gráfico propio, Frostbite, desarrollado por EA Difital Illusions, mayor conocido como DICE, y los resultados son impresionantes, ya que permite un modelado más detallado del rostro de los jugadores dentro del juego FIFA 18.

El mismo motor ha sido utilizado para desarrollar juegos como Star Wars: Battlefront, Dragon Age: Inquisition y por supuesto FIFA 17, en especial por su gran capacidad de destrucción de estructuras y un sonido envolvente con respecto a su intensidad. Ahora, EA quiere demostrarnos los grandes acabados en detalle de los rostros de jugadores como Antoine GriezmannRadja Nainggolan, Dele Alli y Christiano Ronaldo

¡Siuuu! Espectacular nuevo trailer del FIFA 18 con Cristiano Ronaldo, Neymar y Pogba [VIDEO]

FIFA 18 planea convertirse en el mejor simulador de fútbol en la historia, no solo puliéndose en términos técnicos sino también prometiendo una jugabilidad envolvente para que sientas que estás en la misma cancha con tus jugadores favoritos.

Esta título saldrá a la venta el 29 de setiembre a nivel mundial, disponible para PS4, PC, Xbox One y, una novedad para todos que se reveló en esta Gamescom 2017, la nueva Nintendo Switch. Ya empezaron las pre-reservas del juego, pueden solicitarlas aquí.

Leer comentarios