Infamous Gaming está listo para competir en The International en Washington, USA

El equipo peruano que hizo historia al clasificar a The International comparte su experiencia en Facebook.

Infamous Gaming

Empieza la fase de grupos (Foto: Infamous Gaming)

Empieza la fase de grupos (Foto: Infamous Gaming)

El marcador contra SG e-Sports se plantó en un 0-3 con Infamous Gaming como ganador, el equipo peruano que hizo historia al clasificar a The International 2017, el campeonato mundial de Dota 2 más importante del mundo. De esta manera, se convirtieron en el primer equipo peruano y sudamericano en participar en esta competición.

Ahora, a poco más de un mes de su clasificación, ​llegaron a Washington, USA para comenzar a practicar y prepararse para enfrentar a los mejores equipos del mundo de Dota 2Christian, Fartih, Abraham, Benjamin y Enzo, demostraron su felicidad cuando clasificaron a The International y ahora, publican en facebook, el lugar en donde se encuentran concretando las estrategias finales para la competición.

El equipo peruano Infamous

Así fueron los momentos en los que ganaron la última partida contra SG e-Sports (Vídeo: Infamous Gaming)

Las redes sociales del equipo peruano han sido saturadas por los medios de comunicación y por los fans, que inundaron a Infamous Gaming con buenos deseos y mucha suerte para esta competición. Christian Roque, co-fundador del team, nos explicó en un entrevista que a pesar de la presión que los chicos sienten, están entrenando muy duro para llevarse la copa a casa.

En la cena de bienvenida, se entregó a los jugadores las casacas personalizadas para los jugadores, además de los anillos de Wings Gaming, quienes ganaron el TI del año pasado en honor suyo. Además, tuvieron una sesión privada para comentar el calendario de las partidas además de confirmar los Majors y los Minors del 2017-2018.

Anillos Wings y Chaquetas personalizadas

Las chaquetas personalizadas, los anillos de Wings Gaming y el Trofeo de The International 2017 (Foto: Infamous Gaming)

Las chaquetas personalizadas, los anillos de Wings Gaming y el Trofeo de The International 2017 (Foto: Infamous Gaming)

Majors & Minors Dota 2 2017-18

Conteo rápido de las Majors & Minors (Foto: Wykrhm Reddy)

Conteo rápido de las Majors & Minors (Foto: Wykrhm Reddy)

Así que solo queda esperar a que Infamous Gaming demuestre el potencial del competitivo de Perú en el ámbito mundial de Dota 2. El 2 de agosto comienza la fase de grupos, en donde Infamous Gaming competirá contra Team Secret a las 16:30 hora peruana y contra Team Empire a las 21:30.​

Leer comentarios