Cómo hacer un InSec con Lee Sin en League of Legends [VÍDEO]

Este truco fue visto por primera vez en al ALLSTARS del 2013, cuando jugó el equipo de Europa contra Korea

"Insec" de Lee Sin

Como hacer el "InSec" de Lee Sin

Una de los movimientos más usados en League of Legends con el campeón Lee Sin, el monje ciego, es el "InSect", un truco bautizado por el jugador coreano con el mismo ID: Choi "inSec" In-seok. El objetivo de esta maniobra es sacar de posición al jugador del otro equipo contrario más vulnerable o más débil. Pero antes debes tener en cuenta que existen muchas formas de hacerlo y que se necesita mucha práctica para perfeccionarlo.

La forma más común de hacerlo es utilizar tu primera habilidad (Onda Sónica) y seguidamente su contraparte (Golpe Resonante) para reducir la distancia al mínimo. Luego, se tiene que utilizar un centinela de visión y utilizar tu segunda habilidad (Salvaguardar), para posicionarte detrás del oponente. Finalmente, usar tu definitiva (Furia del Dragón) lanzando a tu enemigo hacia la dirección que quieras.

Habilidades de Lee Sin

Habilidades de Lee Sin (Foto: Skill-capped)

Cómo hacer el "InSect" (Foto: Skill-capped)

Además, en lugar de utilizar un centinela para posicionarte, la utilización del "Flash" también sirve para hacer el truco, pero esto te deja vulnerable contra los campeones enemigos en una batalla. Es una jugada de alto riesgo pero, bien utilizada, puede ganar partidas.

​Existen muchos jugadores que son reconocidos mundialmente por su desempeño con algún campeón o por alguna jugada. Pro players como MadLife con Thresh, el backdoor de xPeke y, por supuesto, el "InSec" de Lee Sin son algunos de ellos, que los jugadores de este MOBA toman como referencia para sus juegos.

Leer comentarios