Se revelan evoluciones de Kayn: Shadow Kayn y Darkin Kayn de League of Legends

Ambas evoluciones de Kayn serán los protagonistas de las animaciónes cada vez que inicies el juego

Shadow Kayn | Login Screen - League of Legends

Kayn: el segador sombrío (Vídeo: League of Legends)

Luego de hacer su presentación de campeones oficial, Riot Games ha lanzado dos vídeos animados de Kayn, el nuevo campeón anunciado. Por su misma característica dual, el canal oficial de Youtube de League of Legends, subió dos vídeos de este tipo, que se irán alternando cada vez que ingreses al juego por su cliente.​

►¡Mira aquí la historia de Kayn y todas sus habilidades!

El primer vídeo nos muestra la transformación en el que Rhaast toma posesión del cuerpo de Kayn, que se consigue asesinando campeones que ataquen cuerpo a cuerpo. En la animación podemos ver que Darkin Kayn sale del cuerpo de Sión, muy probablemente por haber utilizado su definitiva en él, para ir contra un Darius malherido, que intenta alcanzar su arma en pleno campo de batalla.

Darkin Kayn | Login Screen - League of Legends

Darkin Kayn | Login Screen (Vídeo: League of Legends)

El segundo vídeo, vemos un brillante destello de una flecha, reconociendo automáticamente al arco de Ashe. Pero, poco después, aparece Shadow Kayn, que sale de la pared a su espalda para asesinarla con la Guadaña Darkin. En este caso, a diferencia de Darkin Kayn, la arquera está solitaria en las sombras, que remarca el instinto asesino de esta transformación de Kayn.

Shadow Kayn | Login Screen

Shadow Kayn | Login Screen (Vídeo: League of Legends)

Muchas personas ya han podido probar a Kayn, por tener acceso al servidor de pruebas de League of Legends, y este nuevo personaje tiene mucho potencial para ser un jungla asesino, al mismo estilo que Lee Sin. Otros, han optado para jugarlo en el carril superior, pero es un "campeón" tan versátil que puede jugarse de muchas maneras diferentes, que da cabida a muchas estrategias con él.

Leer comentarios