League of Legends: rework de Urgot, la pesadilla mecánica con nuevas habilidades [VIDEO]

El antiguo verdugo noxiano vuelve a la grieta con una metralleta en su brazo y cohetes en sus rodillas para ejecutar a sus enemigos

Urgot, la pesadilla mecánica

Urgot, la pesadilla mecánica (Foto: League of Legends)

Urgot, la pesadilla mecánica (Foto: League of Legends)

Urgot es uno de los primeros personajes que creó Riot Games para League of Legends, y desde el 2010 que se unió a la grieta del invocador, no han habido muchos cambios en su diseño. Pues ahora, la empresa nos sorprende con un cambio total de imagen y habilidades.

Historia

El antiguo verdugo noxiano, víctima de traición de su jefe Swaim, descubrió que en el dolor residía su fuerza. Urgot disfruta el sufrimiento y ocasionar caos para volverse más fuerte. Ha recibido mejoras cibernéticas que lo han convertido en un monstruo a los ojos de todos. Él anhela la destrucción del sistema, la caída de los líderes, y solo tiene una filosofía: no hay soberanos, solo supervivientes.

Las nuevas habilidades de Urgot

Urgot se vuelve más fuerte cuando siente o provoca dolor (Foto: League of Legends)

Urgot se vuelve más fuerte cuando siente o provoca dolor (Foto: League of Legends)

Habilidades

Pasiva: Articulaciones llameantes

Atacar en la dirección de una de las piernas de Urgot hace que esa pierna eche fuego e inflija daño físico en un cono a los enemigos. Después, esa pierna entra en enfriamiento. Los golpes consecutivos en un margen de pocos segundos infligen menos daño.

Pasiva: Articulaciones llameantes (Vídeo: League of Legends)

Pasiva: Articulaciones llameantes (Vídeo: League of Legends)

Q: Carga corrosiva

Urgot lanza una carga explosiva hacia la ubicación del objetivo, lo que inflige daño físico a los enemigos cercanos y los ralentiza.
Los campeones enemigos golpeados quedan fijados.

Carga corrosiva

Carga corrosiva (Vídeo: League of Legends)

W: Purgar

Urgot se escuda y dispara rápidamente al enemigo más cercano, dando prioridad a los enemigos que están fijados y activa Articulaciones llameantes cuando sea posible. Mientras dispara, Urgot camina más lento pero es más resistente a otras ralentizaciones.

Purgar

Purgar (Vídeo: League of Legends)

E: Desdén

Urgot carga en una dirección. Si se choca contra un campeón enemigo, se detendrá, lo agarrará y lo lanzará detrás suyo, infligiéndole daño y fijándolo.
Las unidades (que no sean campeones) pisoteadas durante la carga de Urgot, reciben el mismo daño y son empujadas a un lado.

Desdén

Desdén (Vídeo: League of Legends)

R: Miedo más allá de la muerte

Urgot dispara una baliza de hextaladros que empala al primer enemigo que golpee, lo que lo fija, le inflige daño físico y lo ralentiza.
Cuando el objetivo está empalado, si baja de cierto porcentaje de vida, Urgot puede volver a lanzar Miedo más allá de la muerte para suprimirlo, atraerlo lentamente y, una vez alcanzado, ejecutarlo. Durante el segundo lanzamiento, los objetivos son inalcanzables. Este efecto solo terminará si Urgot muere.
Si Urgot consigue matar a un enemigo, infunde terror a todos los enemigos cercanos.

Miedo más allá de la muerte

Miedo más allá de la muerte (Vídeo: League of Legends)

Leer comentarios