Overwatch: ¡Doomfist es revelado! conoce aquí su historia y todas sus habilidades [VIDEO]

Doomfist es un luchador que siempre estará en la primera línea de batalla incapacitando enemigos con sus golpes contundentes.

Doomfist

Doomfist (Vídeo: Overwatch ES)

Gracias a la tecnología cibernética de la prótesis de su brazo, Doomfist es un guerrero que usa su cañón de mano para atacar a distancia. Pero, su verdadero potencial se desata en el combate cuerpo a cuerpo, ya sea lanzando a sus enemigos por el aire o desequilibrándolos en la batalla.

Historia

El título de Doomfist ha sido llevado por tres personas que utilizaban un poderoso guante de batalla: Adhabu Ngumi, conocido como 'El Salvador', Akinjide Adeyemi, llamado 'La Escoria', y Akande Ogundimu, el personaje lanzado como 'El Sucesor'.

Doomfist

Los 3 Doomfist conocidos (Foto: Overwatch ES)

Los tres Doomfist conocidos (Foto: Overwatch ES)

Akande Ogundimu fue un maestro de las artes marciales en Nigeria, con un hambre insaciable para pelear en torneos. Lastimosamente, perdió su brazo y tuvo que ser reemplazado por una prótesis, acabando con su carrera como luchador por utilizar modificaciones en su cuerpo.

Akinjide Adeyemi, el segundo Doomfist, le dio una oportunidad de luchar como mercenario, introduciéndole a la organización Talon, quienes creían que la humanidad se fortalecería a través del conflicto. La ambición de poder de Ogundimu lo llevó a enfrentarse a su maestro, asesinándolo y reclamando su guante como suyo.

Liderando a Talon, intentó ​que el mundo entero tenga conflictos armados, pero un equipo de Overwatch, conformado por Winston, Tracer y Genji, lo detuvieron, encerrándolo en una cárcel de máxima seguridad, hasta el día de hoy. Ahora, Doomfist ha escapado, recuperado su guante y está listo para sumir a la humanidad en guerra.

Doomfist "El sucesor"

Doomfist "El Sucesor" (Foto: Overwatch ES)

Doomfist "El Sucesor" (Foto: Overwatch ES)

Habilidades

La mejor defensa...

Doomfist genera un escudo personal temporal al infligir daño con habilidades.

Cañón de mano

Doomfist dispara una ráfaga de proyectiles de corto alcance con sus nudillos. La munición se recarga automáticamente tras un breve período.

Cañón de mano

CAÑÓN DE MANO

Golpe sísmico

Doomfist salta hacia delante y golpea el suelo, lo que atrae a los enemigos cercanos.

Golpe sísmico

Golpe Sísmico (Vídeo: Overwatch ES)

Uppercut

Doomfist golpea a un enemigo frente a él y lo lanza por los aires.

Uppercut

Uppercut (Vídeo: Overwatch ES)

Puño cohete

Tras cargar la habilidad, Doomfist se lanza hacia delante y repele a un enemigo. El daño aumenta si el enemigo choca contra un obstáculo.

Puño cohete

Puño cohete (Vídeo: Overwatch ES)

Meteoro

Doomfist pega un salto e inflige un daño considerable al aterrizar.

Meteoro

Meteoro (Vídeo: Overwatch ES)

Leer comentarios