¡Increíble! Perú clasifica como representante de Sudamérica al mundial de Dota 2

El equipo peruano Infamous Gaming se convierte en el primer equipo de Sudamérica en participar en The International 2017

El equipo peruano Infamous

Infamous hace historia y participará en la competición más grande del mundo de Dota 2 (Foto: Infamous Gaming)

Infamous hace historia y participará en la competición más grande del mundo de Dota 2 (Foto: Infamous Gaming)

Con un aplastante 3 a 0 contra SG e-Sports, el equipo brasilero finalista a luchar por el cupo, el equipo peruano Infamous Gaming clasificó a The International 2017. Es la primera vez que se abre una plaza para Sudamérica en la competición de Dota 2, y es un orgullo que sean peruanos los que ganaron un puesto en la competición.

Infamous Gaming deberá luchar contra los mejores 18 equipos del mundo, como Fnatic, Team Secret, iG Vitality, Digital Chaos, LGD Gaming, Evil Geniuses, Team Liquid, etc. que clasificaron en sus respectivas regiones o fueron invitados directamente a participar.

El equipo peruano Infamous

Así fueron los momentos en los que ganaron la última partida contra SG e-Sports (Vídeo: Infamous Gaming)

Todo parecía indicar que Midas Club Elite de Brasil iba a convertirse en el representante de Sudamérica, pero Infamous Gaming supo tomar la delantera en sus dos partidas contra ellos. En las tres partidas finales, el equipo peruano supo dominar a su rival en todo momento, contrarrestando sus jugadas y aprovechando cada team fight.

Anuncio oficial de la clasificación

Orgullo peruano (Foto: Wykrhm Reddy)

Orgullo peruano (Foto: Wykrhm Reddy)

Infamous Gaming está conformado por Benjaz, Timado, Kingteka, Matthew y Accel, quienes viajarán para participar en The International 2017, a realizarse en el Keyarena, Seattle del 7 al 12 de agosto. El premio hasta ahora es $19,883,313 a repartirse por todos los participantes, y tan solo por clasificar, los peruanos ya tienen asegurado 100 mil dólares. ¡Felicitaciones muchachos!

Leer comentarios