Usain Bolt en el PES 2018 ya es una realidad: Konami muestra la captura de sus espectaculares movimientos

El histrórico medallista olímpico jamaiquino formará parte del modo myClub del nuevo videojuego de la franquicia.

Usain Bolt

PES 2018 - A Day With Usain Bolt (Video: officialpes)

El canal oficial de Youtube de Pro Evolution Soccer ha revelado un video en donde muestra el proceso de captura de movimientos del atleta olímpico Usain Bolt, personaje confirmado en exclusiva para aquellos que reserven el juego antes del 14 de septiembre. 

En el video se puede observar cómo la empresa utiliza el sistema de escáner facial para obtener la imagen más fiel posible del deportista. "Lighting Bolt" es el campeón de 100m, 200m lisos y carrera de relevos 4x100m y ahora busca sumar el fútbol a su lista de trofeos.

PES 2018 Usain Bolt Reveal Trailer

PES 2018 Usain Bolt Reveal Trailer (Video: officialpes)

“El atleta jamaicano es también un gran aficionado al fútbol y un buen jugador. Su nuevo acuerdo con Konami le permitirá aparecer recreado como un jugador del videojuego” ​konami

PES 2018 planea ser el mejor simulador de fútbol de esta año. A diferencia de su competidor directo FIFA 18, la empresa utilizará el FOX Engine, el motor gráfico propio de Konami utilizado en los últimos juegos de la compañía.

No olviden que por la reserva del juego podrán desbloquear a Usain bolt, que tiene casi estadísticas perfectas con un 99 en velocidad y poder explosivo. El juego saldrá para ​PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360 el 14 de septiembre mundialmente. 

Usain "Lighting" Bolt

Estadísticas del jugador dentro de PES 2018 (Foto: Konami)

Estadísticas del jugador dentro de PES 2018 (Foto: Konami)

Estadísticas del jugador dentro de PES 2018 (Foto: Konami)

Leer comentarios