IV JUEGAPES: torneo internacional de Pro Evolution Soccer traerá a los mejores jugadores del mundo

Los amantes de Pro Evolution Soccer tienen una cita este fin de semana en donde se enfrentarán los mejores exponentes de PES en el mundo.

IV JUEGAPES

IV JUEGAPES (Foto: Liga Peruana de PES)

IV JUEGAPES (Foto: Liga Peruana de PES)

La Liga Peruana de PES organiza este fin de semana el IV JUEGAPES, un torneo internacional en donde participarán más de 30 jugadores extranjeros, entre ellos el actual campeón mundial Guilherme Fonseca, el brasilero eterno rival de Rachid Tabane, el francés campeón del 2015 y 2016.

Sin embargo, los peruanos no dejarán que se lo lleven fácil, ya que en este torneo también participará ​Jhona_KRA, el peruano que quedó tercer puesto en el mundial de este año, y muchos otros compatriotas que tendrán la oportunidad de demostrar su habilidad en esta competición frente a frente.

El evento se realizará el 9 y 10 de septiembre en el C.C. Plaza Lima Sur de Chorrillos, contando con dos categorías principales: individual y torneo por equipos. El ingreso será totalmente gratuito, así que todos los que compartan la pasión por el fútbol están invitados a esta celebración.

Este torneo cuenta con el apoyo del centro comercial y de PlayStation, sumando así cada vez más las empresas que apuestan por los eSports en nuestro país. PES 2018 saldrá a la venta el 14 de septiembre a nivel mundial, y estará disponible para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Leer comentarios