The International 2017: comienzan las Main Qualifiers de Dota 2 en cada región del mundo

Aquí se definirán los mejores equipos de Europa, China, Sudeste Asiático, Norteamérica, CIS y Sudamérica

The International

asdasdas

Cada vez más cerca de ver a los mejores del mundo de Dota 2 competir en The International 2017 (Fuente: CybBet.com)

Hoy empieza el primer día de la etapa de los grupos regionales para competir por un puesto en The International 2017. En el caso de Sudamérica, los mejores equipos de Brasil, Perú, Bolivia y Colombia lucharán para ingresar a las clasificatorias mundiales y jugar contra los campeones de otras regiones y coronar al campeón mundial de Dota 2.

Perú siempre ha llevado la cabeza en estas competiciones, y esta vez cuenta con la participación de Mad Kings, ​Unknown.xiu, Infamous y Elite Wolves. Por otro lado, Brasil competirá con los equipos SG e-sports, Midas Club Elite y STARS e-Sports. Por su parte, Bolivia presentará dos equipos conformados por ANTHRAX y Union Gaming BO. Finalmente, el representante de Colombia será Colombia DotA en esta primera etapa.

Esto significa que Perú tiene más probabilidades de ganar un puesto ​en las clasificatorias de equipos de The International 2017. cuya final se celebrará en el KeyArena de Seattle, Estados Unidos, del 7 al 12 de agosto de este año.

Si quieren seguir los resultados en tiempo real y las horas de cada uno de los partidos, pueden encontrarlo en este enlace. Si por el contrario desean ver las partidas de los competidores, podrán hacerlo desde el mismo juego Dota 2 por la plataforma de Steam.​

Leer comentarios