Torneo nacional de Pro Evolution Soccer 2017 organizado por la Liga Peruana de PES

El ganador irá a Brasil para competir en el Campeonato Brasilero de Fútbol Digital y dinero en efectivo.

PES2017

Pro Evolution Soccer 2017 (Foto: Konami)

Pro Evolution Soccer 2017 (Foto: Konami)

La Liga Peruana de PES organiza por tercer año consecutivo el Torneo Nacional de PES en conjunto con MasGamers, que promete congregar a cientos de gamers fanáticos del juego de fútbol. Este evento se realizará durante el sábado 19 y domingo 20 de agosto, en el auditorio del Centro Comercial Arenales.

En estas fechas se realizará la competición final, siguiendo con el cronograma de las clasificatorias que se vienen realizando en el interior del país, dice Renzo Cordiglia, organizador del evento. La Gran Final Nacional tendrá lugar en Lima, y entregará como premio al 1er puesto un viaje a Brasil todo pagado para disputar el Campeonato Brasilero de Fútbol Digital. Además, al igual que el 2do puesto, ganará dinero en efectivo.

Campeonato Nacional de PES

Campeonato Nacional de PES (Foto: Liga Peruana de PES)

Campeonato Nacional de PES (Foto: Liga Peruana de PES)

En Brasil, el nivel competitivo en PES es bastante alto, convirtiéndose en uno de los países líderes de la región latinoamericana, y ganar una plaza en su torneo es bastante difícil. De hecho, hace algunos meses uno de los gamers más pagados del Perú, Luis Jhonatan Salazar Sánchez, quedó tercer puesto en la competición mundial de este videojuego, superado sólo por los jugadores de Brasil e Italia.

Lastimosamente, los cupos se agotaron en unas horas, pero en los siguientes días se anunciará la 4ta edición del JUEGAPES "Festival Latinoamericano de Pro Evolution Soccer", a realizarse el 9 y 10 de septiembre. No te quedes con la oportunidad de demostrar tu talento en esta competición.

Si quieres conocer más personas que compartan tu misma pasión por el fútbol, pueden asistir a este evento como espectadores. El Centro Comercial de Arenales se encuentra en la avenida arenales 1737, en el nivel 4.

Leer comentarios